Historia

Al Salir del Cole, S.L. es una empresa joven, pero con una amplia y dilatada experiencia de toda la gente que trabaja en este proyecto.

En Octubre de 2015, una idea surgida años atrás en una reunión informal de amigos, comenzó a coger forma cuando Nicolás y Rubén, dos buenos amigos, se juntaron y decidieron que era el momento de poner en marcha la maquinaria para tener su propia empresa.

Tras meses de diseño del plan de negocio, de inversión, etc y con la ayuda de buenos profesionales vieron que el negocio era viable, que había mucho que trabajar, pero la oportunidad era buena.

En septiembre de 2016, se da el paso adelante y nace oficialmente “Al Salir del Cole, S.L.” una empresa joven que espera ser referencia en el ocio y tiempo libre.

El mes de septiembre de 2016, sirve para firmar importantes acuerdos con diferentes centros educativos, que hacen augurar un buen comienzo. No es hasta octubre de 2016, cuando Al Salir del Cole, comienza su actividad propiamente dicha, con las actividades extraescolares de varios centros educativos del curso 2016/2017.

Rodeados de excepcionales profesionales del sector, aquel sueño de dos jóvenes amigos, se convierte en realidad.

A partir de enero de 2017, Al Salir del Cole, abre nuevos horizontes y se comienza a trabajar con entidades públicas, ayuntamientos, casas de la juventud… Esto supone un importante paso para nuestra pequeña empresa.

Termina el primer curso escolar y la satisfacción es muy alta. Niños contentos, padres contentos, centros contentos, todo hace augurar un muy buen futuro a nuestra empresa.

Con el mes de julio, llega otra época muy importante para nosotros, el verano. El primer año se decide organizar 4 actividades, que abarquen toda la variedad de oferta posible.

Se organiza un campamento de surf para jovenes entre 12 y 17 años, un campamento multiaventura para niños y niñas entre 7 y 13 años. También se organizan colonias urbanas en inglés en Tres Cantos y Colmenar, para toda la edad escolar.

El verano resulta todo un éxito y conseguimos hacernos un hueco importante en las opciones de ocio de las familias colmenareñas y tricantinas.

Es en Septiembre de 2017, cuando nuestra empresa da un gran salto y multiplica sus clientes. Los 3 centros con los que termina el curso 2016/2017, se convierten en 8 centros en el curso 2017/2018, con más grupos en cada centro. Nuestro esfuerzo se ve recompensado.

Y hasta aquí, nuestra breve historia, que, sin lugar a dudas, continuará de manera exitosa…