Quiénes Somos

“Al salir del cole”, nace como una idea de dos jóvenes emprendedores, con amplia experiencia en el sector del ocio y tiempo libre y, sobre todo, con muchas ganas de trabajar.
Este proyecto pretende ser diferente, no limitándose únicamente a dar un servicio de actividades concretas a desarrollar, sino ofreciendo a las familias unos soportes y espacios antes, durante y después del desarrollo de las mismas.
Para llevarlo a cabo, se recurre a puesta en práctica estudios individua-les, que pretenden ajustar la amplia gama de actividades propuestas a las necesidades, expectativas y preferencias de cada niño concreto. Igual-mente, después del desarrollo de la actividad se realizarán evaluaciones y encuestas de satisfacción que nos permitan mejorar y crecer a través de la práctica, ya que ese es nuestro objetivo final, no dejar nunca de aprender.
Nuestro fin es que los niños interactúen entre ellos, se diviertan y sobre todo, que aprendan de cada una de las actividades. Si un niño sonríe, es la mayor de nuestras satisfacciones. Aprender sonriendo, esa es la clave.
Tras nuestro primer año trabajando Al Salir del Cole S.L cuenta con ex-periencia en diversos colegios de la zona norte de Madrid y seguimos con muchas ganas e ilusión de crecer y mejorar día a día.
Encabezando el proyecto contamos con personas altamente capacitadas y con gran experiencia en el mundo del ocio y tiempo libre:

Nicolás Montoro Matellano

Nacido el 30 de Julio de 1991 en Colmenar Viejo, Madrid. Con una amplia experiencia en el sector. Ha trabajado en empresas dedicadas al ocio y tiempo libre, tanto como monitor como coordinador, a pesar de su juventud, su experiencia es dilatada. Alre-dedor de 6 años lleva trabajando en el sector. La titulación es la siguiente:

Técnico Superior en Administración y finanzas.
Graduado en Administración y Dirección de empresas.
Monitor de ocio y tiempo libre titulado.
Coordinador de ocio y tiempo libre titulado.

Rubén Estrada Francisco

Nacido el 31 de Julio de 1991 en Colmenar Viejo, Madrid. Cuenta con gran experiencia en el sector del deporte, dedicándose especialmente al trabajo con niños. Cuenta con una amplia experiencia tanto en escuelas deportivas como en clases extraescolares, desarrollando la coordinación y elaboración de clases colectivas.

La titulación es la siguiente:

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF).
Máster en formación del profesorado de secunda-ria y ciclos formativos.
Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. (TAFAD).
Monitor de ocio y tiempo libre titulado.
Entrenador nacional de fútbol, nivel 1.
Curso de socorrismo y primeros auxilios.