Loader

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

“Al salir del cole”, nace como una idea de dos jóvenes emprendedores, con amplia experiencia en el sector del ocio y tiempo libre y, sobre todo, con muchas ganas de trabajar. Este proyecto pretende ser diferente, no limitándose únicamente a dar un servicio de actividades concretas a desarrollar, sino ofreciendo a las familias unos soportes y espacios antes, durante y después del desarrollo de las mismas.

Para llevarlo a cabo, se recurre a puesta en práctica estudios individuales, que pretenden ajustar la amplia gama de actividades propuestas a las necesidades, expectativas y preferencias de cada niño concreto. Igualmente, después del desarrollo de la actividad se realizarán evaluaciones y encuestas de satisfacción que nos permitan mejorar y crecer a través de la práctica, ya que ese es nuestro objetivo final, no dejar nunca de aprender.

 

Nuestro fin es que los niños interactúen entre ellos, se diviertan y sobre todo, que aprendan de cada una de las actividades. Si un niño sonríe, es la mayor de nuestras satisfacciones. Aprender sonriendo, esa es la clave. Tras nuestro dos primeros años trabajando, Al Salir del Cole S.L cuenta con experiencia en diversos colegios de la zona norte de Madrid y seguimos con muchas ganas e ilusión de crecer y mejorar día a día.

 

Encabezando el proyecto contamos con personas altamente capacitadas y gran experiencia en el mundo del ocio y tiempo libre:

Nicolás Montoro Matellano

Nacido el 30 de Julio de 1991 en Colmenar Viejo, Madrid.

 

Con una amplia experiencia en el sector. Ha trabajado en empresas dedicadas al ocio y tiempo libre, tanto como monitor como coordinador, a pesar de su juventud, su experiencia es dilatada. Alrededor de 6 años lleva trabajando en el sector.

Rubén Estrada Francisco

Nacido el 31 de Julio de 1991 en Colmenar Viejo, Madrid.

 

Cuenta con gran experiencia en el sector del deporte, dedicándose especialmente al trabajo con niños. Cuenta con una amplia experiencia tanto en escuelas deportivas como en clases extraescolares, desarrollando la coordinación y elaboración de clases colectivas.

  • Técnico Superior en Administración y finanzas
  • Graduado en Administración y Dirección de empresas
  • Monitor de ocio y tiempo libre titulado
  • Coordinador de ocio y tiempo libre titulado
  • Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF)
  • Máster en formación del profesorado de secundaria y ciclos formativos.
  • Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. (TAFAD)
  • Monitor de ocio y tiempo libre titulado
  • Entrenador nacional de fútbol, nivel 1
  • Curso de socorrismo y primeros auxilios

NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

Al Salir del Cole, S.L. es una empresa joven, pero con una amplia y dilatada experiencia de toda la gente que trabaja en este proyecto.

 

  1. En Octubre de 2015, una idea surgida años atrás en una reunión informal de amigos, comenzó a coger forma cuando Nicolás y Rubén, dos buenos amigos, se juntaron y decidieron que era el momento de poner en marcha la maquinaria para tener su propia empresa.
  2. Tras meses de diseño del plan de negocio, de inversión, etc y con la ayuda de buenos profesionales vieron que el negocio era viable, que había mucho que trabajar, pero la oportunidad era buena.
  3. En septiembre de 2016, se da el paso adelante y nace oficialmente «Al Salir del Cole, S.L.» una empresa joven que espera ser referencia en el sector del ocio y tiempo libre. El mes de septiembre de 2016, sirve para firmar importantes acuerdos con diferentes centros educativos, que hacen augurar un buen comienzo.
  4. No es hasta octubre de 2016, cuando Al Salir del Cole, comienza su actividad propiamente dicha, con las actividades extraescolares de varios centros educativos del curso 2016/2017. Rodeados de excepcionales profesionales del sector, aquel sueño de dos jóvenes amigos, se convierte en realidad.
  5. A partir de enero de 2017, Al Salir del Cole, abre nuevos horizontes y se comienza a trabajar con entidades públicas, ayuntamientos, casas de la juventud… Esto supone un importante paso para nuestra pequeña empresa. Termina el primer curso escolar y la satisfacción es muy alta. Niños contentos, padres contentos, centros contentos, todo hace augurar un muy buen futuro a nuestra empresa.
  6. Con el mes de julio, llega otra época muy importante para nosotros, el verano. El primer año se decide organizar 4 actividades, que abarquen toda la variedad de oferta posible. Se organiza un campamento de surf para jovenes entre 12 y 17 años, un campamento multiaventura para niños y niñas entre 7 y 13 años. También se organizan colonias urbanas en inglés en Tres Cantos y Colmenar, para toda la edad escolar. El verano resulta todo un éxito y conseguimos hacernos un hueco importante en las opciones de ocio de las familias colmenareñas y tricantinas.
  7. Es en Septiembre de 2017, cuando nuestra empresa da un gran salto y multiplica sus clientes. Los 3 centros con los que termina el curso 2016/2017, se convierten en 8 centros en el curso 2017/2018, con más grupos en cada centro. Nuestro esfuerzo se ve recompensado.
  8. En cursos posteriores, se consigue mantener todos los centros con los que se trabaja y ampliarlos. También, se plantean nuevos horizontes y nuevas metas que alcanzar, abriendo la empresa a otros sectores como la gestion de polideportivos municipales, viajes de fin de estudios y campamentos de inmersión lingüística; además de seguir aumentando el trabajo con las diferentes administraciones.

 

A día de hoy, se puede considerar que Al Salir del Cole, S.L. es una empresa asentada en el sector, con un proyecto firme y real.

NUESTROS VALORES

En Al Salir del Cole, S.L. nos apoyamos en unos fuertes valores para lograr que todos nuestros servicios se adapten a la realidad y a las necesidades de cada uno.

 

Compromiso

En Al Salir del Cole, S.L. si decimos que podemos hacer algo, lo hacemos. Nos comprometemos a poner todo de nuestra parte para que cada extraescolar, campamento, campus o cualquier tipo de actividad que organicemos, salga bien en todo momento.

Esfuerzo

El esfuerzo es uno de los pilares fundamentales que sostienen nuestra empresa. Sin esfuerzo no hay recompensa. Por ello, nos esforzamos día a día en que nuestros servicios sean de calidad y se adapten a las necesidades de la gente que nos contrata

Trabajo en equipo

El otro pilar fundamental de nuestra empresa. Desde Al Salir del Cole, tratamos de fomentar, mediante actividades y reuniones con nuestros trabajadores, este trabajo en equipo del que hablamos. Buscamos formar equipos cohesionados y con larga proyección que se entiendan perfectamente a la hora de trabajar.

Respeto

En Al Salir del Cole, el respeto es un valor fundamental. Respetamos todo tipo de pensamientos, ideologías, gustos, aficiones, etc. Entre todos, pensemos como pensemos, seremos capaces de hacer crecer esta gran familia de Al Salir del Cole.

Ilusión

Seguimos con la ilusión del primer día. Esto nos hace que tengamos muchas ganas de trabajar y de llegar más lejos. Nuestra mayor ilusión es que, todas las personas que participan en nuestras actividades, terminen con una sonrisa y habiendo disfrutado al máximo.

CENTROS ASOCIADOS

A continuación se puede ver la relación de centros y entidades con las que trabajamos habitualmente.

ENTIDADES PÚBLICAS

AMPAS Y CENTROS EDUCATIVOS

COLEGIO ZURBARAN

COLMENAR VIEJO

CEIP. VIRGEN DE LOS REMEDIOS

COLMENAR VIEJO

CEIP. SOLEDAD SAINZ

COLMENAR VIEJO

CEIP. FEDERICO GARCÍA LORCA

COLMENAR VIEJO

IES SAN AGUSTÍN DE GUADALIX

SAN AGUSTÍN DE GUADALIX

CEIP. TIRSO DE MOLINA

COLMENAR VIEJO

CLUBES DEPORTIVOS

UNIÓN TRES CANTOS FÚTBOL SALA

TRES CANTOS