Valores

En Al Salir del Cole, S.L. nos apoyamos en unos fuertes valores para lograr que todos nuestros servicios se adapten a la realidad y a las necesidades de cada uno.

Nuestros Valores

Compromiso:

En Al Salir del Cole, S.L. si decimos que podemos hacer algo, lo hacemos.

Nos comprometemos a poner todo de nuestra parte para que cada extraescolar, campamento, campus o cualquier tipo de actividad que organicemos, salga bien en todo momento.

Esfuerzo:

El esfuerzo es uno de los pilares fundamentales que sostienen nuestra empresa. Sin esfuerzo no hay recompensa. Por ello, nos esforzamos día a día en que nuestros servicios sean de calidad y se adapten a las necesidades de la gente que nos contrata

Trabajo en equipo:

El otro pilar fundamental de nuestra empresa. Desde Al Salir del Cole, tratamos de fomentar, mediante actividades y reuniones con nuestros trabajadores, este trabajo en equipo del que hablamos. Buscamos formar equipos cohesionados y con larga proyección que se entiendan perfectamente a la hora de trabajar.

Respeto:

En Al Salir del Cole, el respeto es un valor fundamental. Respetamos todo tipo de pensamientos, ideologías, gustos, aficiones, etc. Entre todos, pensemos como pensemos, seremos capaces de hacer crecer esta gran familia de Al Salir del Cole.

Ilusión:

Seguimos con la ilusión del primer día. Esto nos hace que tengamos muchas ganas de trabajar y de llegar más lejos. Nuestra mayor ilusión es que, todas las personas que participan en nuestras actividades, terminen con una sonrisa y habiendo disfrutado al máximo.